jueves, 23 de agosto de 2007

Yo Resucito Cuando te Pienso


Los vientos traen sueños y aromas
que me perturban en mi morada;
con ellos vienen bellas dulzuras
y la excelencia de tu fragancia.

Yo resucito cuando te pienso
y me deleito sobre mi almohada;
cuando dibujo ese reflejo
de piel desnuda sobre mi cama.

Eres el fin del firmamento
que se extiende fiel y callada;
vertiente audaz de mis deseos
mujer prendida llena de gracia.

Es imposible negar que muero
por tus virtudes y tu mirada;
ven y bendice porque te espero
aquí en los hilos de mis hazañas.

En los cristales de mi aposento
se me presenta cada mañana;
el serafín de tus luceros
frágil y tenue como escarcha.

Voy enlazando mis pensamientos
y lo que dice mi voz sin calma;
mi corazón y mis sueños
te necesitan fugas amada.

Ayer unimos labios y cuerpos
y prometimos dejar por nada;
este amor y sus secretos
ilusiones divina de dos almas fugadas.




Fabián Astudillo Sánchez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello atreverse a escribir y hacerlo bien como tú...

Anónimo dijo...

los besos estan lejanos es cuando mas valoramos.

sigue escribiendo pues lo haces muy bien

besos y mucha fuerza

romi=)